lunes, 10 de diciembre de 2012

Fin de semana sin bici...

¿Puede considerarse también como noticia no salir en bicicleta? 
El frio, viento, salir de casa a las 8... correr a pié y que la temporada de bicicleta de carretera ya ha tocado fin puede hacer que te plantées no salir en bici cuando la gente hace pleno en el puente de la Purísima.
Correr a pié tres veces a la semana puede sustituir perfectamente la bicicleta, puedes salir a correr a las 11 de la mañana un sábado en camiseta o caminar por la montaña con la familia un domingo, llevarte el bocata, la bebida y el termo de café para aprovechar el sol de invierno. (Vitamina D)
Está bien un cambio de chip quizás para cambiar la dinámica de todo un año, no obstante podemos sentirnos afortunados, aquí en la costa mediterránea los inviernos son mucho mas suaves y se puede salir perfectamente todo el año. Alternar las salidas con bicicletas btt ó de ciclocros es genial. Entre el bosque la sensación térmica es mucho menor y sortear piedras, corriols y bajadas empinadas, si lo dominas, es muy divertido. Caminar por el monte, correr... pasear aunque cada cual sabe bien lo que le apetece en cada momento del año y grupetas y gente hay para todo los gustos y colores.
Nada es mejor que nada, lo que te va bien a tí no tiene que ser una norma. El cuerpo es sabio y sabe lo que mejor le va en todo momento, solo es cuestión de intentar escuchar mas nuestro cuerpo.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...