jueves, 6 de diciembre de 2012

Semana de carga + Passegata doménica en jueves!!!

Jueves festivo y un paseo ventoso por el Parc Agrari del Llobregat con los Running P-UB. Mañana helada que con el viento no acababa de subir la temperatura.
Después del rio hasta Sant Boi hacemos un calentamiento de muñecas y brazos en el Camí de la Bomba.
Avistamiento de aves y ánades diversos en...
... les Bases de Can Dimoni cerca de Viladecans, en un lugar no muy frecuentado.
Y luego para no alargarlo mas nos hemos vuelto hacia el Prat del Llobregat porque con el viento ya se estaba haciendo suficientemente dura la "passegata doménica" para buscar el mirador de aviones como cualquier buen spotting que se precie.
Hemos ido luego cara mar a la zona de la Caserna del Carabiners para subir a su mirador y otear la zona.
Como vereis en este otro link la zona es mucho mas grande así que volveremos en futuras ocasiones, quedan zonas como el Remolar y las Filipnes, la Platja del Prat y la Playa de Viladecans y otras zonas mas. Aquí os dejo una excelente web llamada La Porta del delta del Llobregat.
Y de la semana de carga previa a la Mitja de Vilanova del domingo 16 de diciembre llevo 2 sesiones de 12kms, una en el rio llana, a 5,23 de media, y otra de montaña, Mesquitas al revés con record personal, la primera vez rodé a 6,20" en montaña, la segunda 25 días después a 5,39¨ el mil y ayer a 5,22¨ imaginad a cuanto bajaba por el Mas Artís para hacer esa media!!!! Calculé que si había subido los 7kms a una media de 6´el mil, luego los 5kms de bajada debía de bajar a 4´37¨ por lo menos. En bajada y viento a favor... madre mía, imposible que baje de la Hora 40´en la media. Si hago Hora 45´estará muy bien a 5´el mil.
!!! ES LO QUE HAY!!!
Me queda hacer una tirada larga este fin de semana, 18kms ó dos horas en asfalto suaves para machacar en terreno duro pero...  cada vez me gusta mucho mas rodar por la montaña!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...