sábado, 1 de diciembre de 2012

Passeggiata in "domenica" (sabato il Cotesua due..comprendi nano escaldor spagnolo? )

Finalmente he salido, no iba a salir por el frio pero mira, y lo primero... tomar un café con Ludwing.

 
Fresquiro-fresquito, viento del norte pero nada comparado con el bar del almuerzo... imagina que habrían las puertas para q entrara calor!!!
Hoy se nos ha unido Peter Thomson, alma mater de THOMSON BIKER TOUR... que ofrecen suculentos tours en el Tour de Francia y Giro de Italia, Pirineos, etcétera... imaginaros una semana tratados como auténticos PROs con mecánicos y bicicletas de alta gama que te las tienen preparadas cada mañana para hacer la ruta señalada, en los mejores Hoteles... un capricho para hacerlo una vez en la vida por las cumbres mas míticas. Los clientes suelen ser mayoritáriamente americanos, mejicanos, australianos cada vez mas y ahora ya surgen de asia. Hemos estado hablando en el almuerzo y me ha encantado la forma y la filosofía de estos tours. Hay gente que busca caña y subir muchos puertos pero otros ptan por intentar respirar el tempo de estos paises y la zona, empaparse de la tranquilidad y sumergirse en el paisaje.
Y ya en Sant Sadurní aquí vemos como Ángel le pedía a las camareras si podían cerrar alguna puerta por la corriente y nos han dado la solución...
... mantas!!!
Las mantas que dejan a los fumadores para fumar en la terraza hoy nos han ido de coña.
Hoy Sergi nos ha contado la aventura que tuvieron con Mario Cipollini hace unos meses cuando vino a Pavé a promocionar las bicis q llevan su nombre y lo que les pasó con él subiendo el Suro de Ullastret y la bronca que les dió a él y al Javi Maya porque le aguantaron la rueda... nos meábamos de la risa!!!
!!! Presto, sei una passeggiata "domenica"... ¿comprendi nano escaldor spagnolo!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...