jueves, 8 de noviembre de 2012

Running Ninja hoy: deportes de riesgo off road

Ayer adentrome en pleno Territorio Comanche a hacer subidas y bajadas para ejercitar tendones, rodillas y tobillos en ese famoso sube y baja, dejándo siempre un gramo de energía por si hubiera o hubiese que salir pitando, más... ¿tu entiendes? y con el handycamp añadido de transitar al lado del Golf Terramar y que una bola te impacte en la cabeza dejandote... KO!!!
 Ríetete tú del barranquismo, hidrospeed y el puenting.
Aquí si te tuerces un tobillo eres hombre muerto... como la cala, y en menos de nada te hacen un agujero nuevo...

 
Lo guapo es el sube/baja con piedra suelta que hace subir las pulsaciones a la vez que debes tener control y concentración.
Al final el desnivel no fué mucho, unos 56metros en esos 5kms pedragosos pero para una primera toma de contacto me van a ir muy bien para probar el calzado (probaré las otras zapatillas) y la ropa. Se puso el termómetro a 21 grados y llevaba demasiada ropa, dos, detrás en el maillot no puedes llevar cosas q pesen, tres, la gorra para el sol ... si quieres ver donde pisas, es casi imprescindible.
Un gran trabajo propioceptivo de tobillos... gemelos y rodillas. Hoy tengo algún dolor extra pero el soleo no dice nada de momento, ahora tocan dos días de descanso. (Toquemos madera...)
Es un bonito recorrido pero igual excaso, otro día lo haré de ida y vuelta, del faro a la Atlántida y volver... ya para afianzar la dinámica pero alguno me va a decir aquello de: ¿Tú no vienes a cazar osos, verdad?
Llegado al paseo de Vilanova tiré recto y por fin vi el monolito al malogrado Manuel Sanroma, muerto en la llegada de la Volta de 1999... el ciclista que se las tuvo con el mismísmo Mario Cipollini!!!
Me acuerdo de aquel terrible día como si fuera ayer... la conmoción en Vilanova fué total.
 ... / ...
Al final me ví con fuerzas y después de la hora noté ese bajón y dolor típico en las articulaciones de los momentos duros en carrera y me dije, este es el entreno agónico que necesitas y alargué todo el paseo, camí de Sant Gervasi, MG, Ronda Ibérica hasta el hospital.
13kms en Hora y 25 a 6,30 el mil
El sábado me tocarán 15 y yo creo q con esto iré preparao para acabar la cursa de montaña del día 18 de 18kms pero con 850m de desnivel!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...