martes, 23 de octubre de 2012

Proyecto BH ALU X10 TOPLINE

Ha caido en mis manos una BH ALU X10 TOPLINE  
CAD (Computer Aideo Design ) by Bryan Montgomery.

Estoy buscando algo de información sobre el modelo:
Cosas que salen en los foros: ... /... supongo que sabéis que la medida de dirección  1 1/4" lo inventó Gary Fisher y luego los Taiwaneses sacaron el 1 1/8" y finalmente lo impusieron... 
(fabricaban màs que Fisher, de hecho incluso fabricaban para Fisher... ) 
Todas las Top Line que se vendieron en España llevaban esa inscripción que dices, no es que sea ningún modelo americano especial. Nuestro Maestro Josep Fran&Co dice que no es una bici espectacular, mas bien del montón pero que para un uso diario está muy bien.../... BH TOP LINE introdujo unas btt muy interesantes con grupos Suntour.

Se la quiero preparar a un amigo ya que es una talla 58 y él mide 1,80, la tendré que traer para que pruebe a ver ...yo creo que le irá bien.
Venía con un curioso cambio de 7 Suntour de palomillas muy curioso, se ponían en el manillar para cambiar sin tener que quitar las manos del manillar, un sistema previo a los cambios integrados en el freno.
Estupenda web <<< que nos recomiendo Josep Fran&Co

Y mirando y buscando grupos Suntour mira que maravilla de web en la que he encontrado un grupo posterior muy similar de los 90´: CATÁLOGO DE LA BICI RETRO.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...