sábado, 21 de julio de 2012

Rosell, reapariciones, Cotesua, pimientos verdes y algún tramo alternativ...

 Como dijera Jack "el destripador" vayamos por partes...
Decir de entrada que ya son bastantes viernes a eso de las 7 de la tarde que se reune la flor y nata a tomar algo en El Rosell y hablar de la etapa del día siguiente, así que ya lo sabeis, 19horas viernes y un cuarto de hora antes en la Cote la Grupeta "¿?" Cote 2 ó a saber que sobrenombre les quedará, yo por si acaso no digo na, q luego me las cargo.
 Reencuentro con los hermanos Cruz y con un Rafa muy recuperado, nos ha enseñado la cicatriz pero dice que todavía le duele y que de momento sale con su hermano poco a poco. Yo le he visto muy bien, aupa RAFA!!!
 Van llegando los CRACKS, la Cote y los Reuma, todos son unos CRACKS y caras nuevas, savia jóven, izquierda Iván Oliva y derecha Álex (PERSONA) Montañés, unos chavales que van muy bien como habreis comprobado.
 ¿Quien dice que los ciclistas no paran en los semáforos?
 Bueno, yo he superado Calafell y he llegado al cruce de Roda de Barà, antes le he llevado algún bidón al Pere Rovira, he hecho mi trabajo y me he dejado ir... quizás demasiado, para irme hacia Salomón y Tarraco. Me apetecía mas hacer llano y he mandado un mensaje a los Cotesuos para q no me esperaran.
 He almorzao en el Jaume 1er, media hora y me he ido hacia el Catllar y me he encontrado este estupendo pimiento recien cogido que se le habrá caido a algún tractor y para casa...
Al final mi 5 horitas, 30kms primeros rapiditos y luego a hacer kilómetros sin mas... para buscar un enlace que llevaba tiempo buscando, de la carreterita de calafell que nos enseñó el Carlos Martín y su padre, para enlazar con la urbanización de los Rosales y bajar por Clariana, hay unos 200m de tierra muy transitables. A 25 de media!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...