martes, 24 de julio de 2012

Sistema Flex Fix de Opel

Ya sabrías que los modelos Opel disponían de un sistema interno para llevar 2 bicicletas detrás, y que se ha perfecionado para llevar 3 e incluso 4 en el modelo Zafira Tourer.
Si tienes que comprar algún coche, con la que está cayendo... igual te conviene este trasnportin de bici integrado y detrás que ahorra carburante al evitar la resistencia al viento si la llevas sobre el techo del coche, dos litros cada 100kms según Opel.
"El Opel Flex Fix está disponible en toda la gama, aunque hay dos generaciones. La segunda la montan todos los modelos de última hornada, como el Opel Astra Sports Tourer o el Opel Zafira Tourer (aquí puedes leer la prueba del Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI), además del nuevo Opel Mokka. Puede llevar cuatro bicicletas (el Mokka, tres) y el reparto de pesos puede ser de 30-30-20-20 kilos (contando desde la parte más cercana al maletero). Además, tiene la particularidad de que se pueden inclinar las bicis para dejar que el portón se pueda abrir libremente (algo que no se puede hacer en los modelos 'primera generación')".

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...