viernes, 4 de marzo de 2016

Corriendo por el monte

Vamos a poner los dientes largos a alguno y a provocar un poco de vergüenza ajena a la mayoría. El abuelo de 50 años, osea yo mismamente, pretende correr los 25 Kms de la Talaia del 10 de abril.

 Y me estoy "preparando"... ayer por mi circuito habitual de la Florida en linea recta hasta Sant Pere Martir, 3,3Kms con un desnivel de 336metros en 31 minutos... andando el 50% del rato, a 9:25 el mil!!! (Ahí va un poquito de vergüenza ajena... je je)
Luego continuar y bajar por el corfauegos de la foto... aquel donde se suele bajar en bici Mister Ramón... POBRE!!! Descubriendo mas senderos entre el bosque hasta la carretera de las aguas, intersección carretera de Vallvidriera y volver. 

DATOS de INTERÉS:
- Desnivel acumulado de 500 metros en 5kms, ya sabes mi amol, una media del 10%.
- Desde coronar en las antenas hasta casa una media de 6:25 el mil.
- Distancia total sobre Ekibike 10,3kms en hora y cuarto a 7:15 de media total.
- CERO en agujetas, se ve que andar por tierra y no matarse es muy saludable.
- Habrá que estudiar el perfil de la marcha para ver qué sensaciones entrenar... La cabra tira al monte algunos mese al año. Veremos a ver si la puedo finalizar, estamos a un mes, seguiremos informando.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...