martes, 1 de marzo de 2016

Experimento fisiológico: 4 días sin actividad física

Normalmente descanso jueves y viernes para el sábado estar recuperado pero por las bajadas de temperaturas, lluvia y la ciclogénesis explosiva - que no está nada mal para no alarmar a la población - este fin de semana no he hecho nada de nada y oh! sorpresa, subiendo las escaleras de casa me notaba cansado... sin duda un buen síntoma para su estudio, cuanto menos haces mas mal te encuentras, así que me lo he pasado de lo lindo viendo el inicio de las clásicas belgas por televisión, mas concrétamente por internet y el móvil gracias a enlaces por Youtube.
(Nos tuvimos que buscar la vida a última hora con la Omloop Het Nieuwsblad del sábado que la anunció Teledeporte en directo y ahí dieron piragüismo, rugbi, futbol sala... de todo menos ciclismo... ¿Por qué mientes Pinocho? si lo disteis en diferido por la noche con los comentarios de Carlos De Andrés... pues qué quieres que te diga, me gustó mas en flamenco...)



Si otra vez te pasa es tan fácil como saber cuando es la hora del directo en http://www.steephill.tv/
Poner en el buscador de Youtube la prueba escrita en belga... et voilà!!!
Por lo menos el sábado y domingo con la Kuurne-Brussels-Kuurne también funcionó...

 Disfrutando de la zona de pavé de la zona de Flandes al sur de Gante.
Photo: Tim De Waele

 Un podium de honor con Van Avermaet, Sagan, y Benoot
Photo: Tim De Waele

 Muros por mi conocidos del Tour de Flandes Cyclo 2015

 Por esta zona discurren la mayoría de pruebas de muros belgas de Flandes.

El domingo fué el turno de Kuurne-Brussels-Kuurne, con un sol espatarrante como veis. Jasper Stuyven (Trek-Segafredo) dió gas a la moto a 17 kms de meta!!! y llegó en solitario.

 Y dicen que Bélgica es llana... aquí teneis 11 muros de la zona de Oudernaarde, al sur de Gante.


Con algunos muros conocidos... este sábado será el turno de la Strade Bianche, en la Toscana Italiana... con tramos de tierra (Sterrarto) que si hay lluvia o ha llovido, como parece estos días, será un auténtico espectáculo y donde corre Marc Soler con Valverde, Lobato, Rojas, Visconti y Ventoso.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...