lunes, 15 de julio de 2013

Salida dominguera...

 Salida con los amigos de la Unió Ciclista Vilanova, en principio sin parar a almorzar para estar pronto en casa por Vilafranca, Sant Martí Sarroca, Torrelles del Foix y como me descolgué del grupo delantero y viendo q no me pillaba el pelotón ocasión para probar la carreterita que te deja justo a la entrada del Plà de Manlleu que, es increíble, nunca la había hecho, sabiendo que es un buen pepino...
 Ostràs y tanto que lo es, menos mal que es corto, apenas 2kms de subida intensa y ahora que veo el perfil, gentileza A.C. Montjuic y de su estupendo apartado de ports... algún pico del 20%, ya decía yo que me estaba costando un poco... Luego Ventoses por detrás y mucha gente en bici, incluso el JULITO!!! Que por fin sale después de años de inactividad... llegado a Sant Jaume dels Domenys un poquito hambre y almuerzo rápido en el Cigaló... Ver el encierro repetido y para casa.
 Un poco de turismo en el Arboç... ¿sabíais que hay un Cristobal Colón encima de la tienda Las Américas? Yo ya me había fijado, es en la calle de la Casa de la Vila y de Cultura. Que señala al este, a las Indias... ya-ya este detalle se pasa por encima en la cosa patriótica pero es que, solo iba al lado contrario, no se equivocaron de unos grados no... solo de 180º. !La história... qué gran best seller!
 Su famoso museo de Tiburones...El Cau del Tauró.
Y reconociendo la Pujada a la Baladota que como sabeis coincide con la Festa Major del Arboç a finales de agosto... (la Festa Major és el 4ª diumenge- 25 d´agost- i la crono el dimars desprès però ho tenim que confirmar encara... el programa d´actes ho posan a última hora)
Su famosa Giralda y muchos otros edificios ilustres como veis en este enlace.
En total unos 85kms, con almuerzo incluido, a las 11 en casa, cuando ya comienza el calor.. Esta será la tónica de estos meses... salir almorzado o tomar algo cerca de casa, pero para nada estar en bici mas allá del medio día, aunque creo q este año el calor no parece tan intenso como otros años.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...