miércoles, 24 de julio de 2013

POR QUÉ murió Lady Di....

No me extraña que Lady Di muriera en un túnel de Paris... en el Pont del Alma concrétamente... muy cerca del la Torre Eiffel pasado el rio Sena hacía les Champs- Elysèes... el tráfico es caótico pero si te toca un chófer fittipaldi que te trae al aeropuerto a toda castaña para dejarte a dos horas del embaque no tiene ningún sentido...

.. que alguien me corrija pero conducir por Paris es exponerte no solo a atascos monumentales, en la 3ª capital mas turística del mundo, Londres, Singapur... Paris, sino en la forma de conducir tan rápida y sobretodo en el centro en una lucha entre taxis y coches de agencias de viajes (en nuestro caso).
Me pareció que también alquilar una bici en Paris - Vélib- resulta muy-muy peligroso por el estrés de los coches a gran velocidad porque en el transporte en ciudad hay que diferenciar un traslado por placer a dar una vuelta aprovechando los carriles bicis y otro es el cotidiano, el que te marca una ruta real para ir a un destino en concreto pues ahí si te vas a encontrar los problemas reales de seguridad y obstaculos.
Como dije nos tocó un conductor típico parisino que los pasos a peatones se los iba comiendo, utilizaba el carril bus a su antojo, adelantaba por la derecha, frenaba y arrancaba para pasar a centímetros y llegando al aeropuerto incluso otro coche nos adelantó pasando por el arcén sin miramientos.
Yo le decía a la mujer mira, si vomito lo haré encima suyo pero ahora entiendo por qué murió Lady Di en Paris... NO ME EXTRAÑA NADA!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...