miércoles, 13 de febrero de 2013

Semana de carga a 12 días de la maratón

 Último entreno largo, 21kms por el margen del rio en 2 horas... viento en contra de ida y a favor de vuelta, a menos de 6 minutos el mil. De martes a martes en 3 sesiones 71kms... los cuádriceps cargados pero por lo demás, nada de pinchazos, un poquito cansado y ya a descansar a 12 días de la Maratón.

 
Menos mal los auriculares, música y que te quite el viento de las orejas, la soledad del corredor de fondo. La suerte está echada, la acabaré o no pero el trabajo está hecho, será duro, lo sé, dicen que hay un muro a partir del km32... yo creo q a partir del 25 pero bueno, tampoco he entrenado todo lo q tendría q haber entrenado en teoría pero para acabarla, y andar algún tramo, creo que ya me vale.
Será duro... a ver qué dia hace y nada, solo pienso en lo bien y entretenido q hemos estado todos estos meses de invierno. Pudiendo correr y haber disfrutado en muchas ocasiones, eso es lo q te llevas.
A lo tonto a lo tonto a parte de una cursa de montaña (18kms) y la Mitja de Vilanova en entrenos he llegado a los 20kms en 8 ocasiones y 29kms la mas larga. 
!!!IMPENSABLE PARA MI HACE UNOS AÑOS!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...