lunes, 25 de febrero de 2013

MARATON FINISSER

 Ya soy un FINISSER, a los 47 años por fin he podido cerrar un ciclo que se inició hace quizás 35 años cuando aqul chaval de 13 se acercó a las pistas de cenizas del Barça, el actual Mini Estadi y de allí lo remitieron a las oficinas del Palau Blau Grana, en la pista de hielo para apuntarse a la sección de atletismo... porque al final, el objetivo de cualquier atleta con los años es acabar una MARATÓN.
No había prisa por hacerla pero tampoco se veía una empresa fácil porque en 1994 lo intenté pero pasados 15kms petaba de rodillas... no fué hasta que me hicieran unas plantillas en el 2009 gracias al profesor Xavi Vázquez que se resolvieron los problemas de pronanción que impedían ir mas allá de la hora y media de rodaje.
Esto y la inestimable influencia de Casimiro Javierre han obrado el milagro. Sin el ambiente creado en torno a su departamento, unir trabajo, deporte y superación no lo hubiera hecho.
!!!Al César lo que es del César!!!
Y muchos colegas que con sus consejos Ramón de XTERRA, Chema,  Maribel y sus agujas mágicas... mucha-mucha gente conspirando contigo.
Poder compartir el fin de semana con Sean, Noemie, Anabel... los entrenos clave de 20 y 30Kms, y mas de media maratón con Sean hasta el Km 30... ha sido fantástico en un día que pese al frio, corriendo, la temperatura, el sol, la organización de las Vias Verdes... todo ha sido fantástico.
 Y los chicos y las chicas del P.UB Running
Se cierra un ciclo y ahora por fin podré dedicarme a mi gran pasión: 
!!!!LA PETANCAAAAAA!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...