viernes, 21 de septiembre de 2012

Entrenos ninjas...

 Evitando los mas posible el tráfico suelo circular por caminos de tierra, este hacía Mas Artís es perfecto aunque hay tramos en los que hay q agudizar la habilidad cuando hay piedras y baches importantes pero el otro día me preguntaba viendo la zona arrasada por el incendio de la Talaia de junio que ¿en qué había quedado todo? ¿se sabe algo? ¿Por qué tardaron tanto en verlo? ¿Había alguien en el puesto de control de la Talaia? ¿Los recortes contínuos en la prevención de incendios tuvieron algo que ver en la magintud final del incendio? ¿Alguien sabe algo?

 
 Ayer huelga encubierta de Renfe y entreno improvisado por los caminos rurales del Baix Llobregat... hacía mucho q no pasaba por allí. Esta vez con tejanos, bambas...
... hora y media suave hasta el apeadero de Castelldefels, entreno ninja, lo importante es hacer algo, lo q sea... el trabajo aeróbico solo puede obtener resultados con continuidad a base de entrenos invisibles, a la que dejas de salir tres días seguidos lo pierdes todo, es preferible pequeños entrenos cada día q pegarte la paliza un día a la semana, correr a pié es una buena opción.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...