domingo, 30 de septiembre de 2012

Clásica de Tarragona (Velo Club Excursionista)

Camino de Cantallops en busca de mis colegas ciclistas de Hospitalet del Llobregat... el VELO CLUB, el club donde me inicíé allá a principios de los 90´ para acompñarles en la Tarragona Velo Classic 2012.

Hoy por lo menos no llovía, el ambiente fresquito pero muy bien... la lluvia lo ha limpiado todo.
Y pasan como una eshalación camino de Villafranca... falta gente, tusinu solo voy yo y faltan todos los de Hospisport que decía iban a venir, unos Cobaldes de la Pradera, date cuent... nunca mas les voy a proponer nada, estoy muy enfadao... parece que no estemos a su altura o ¿es q tienen mas miedo q un funcionario en perder su empleo? MUY MAL SEÑORES!!!!!
Buen ritmo, buenos relevos, buen ambiente y bastantes pinchazos... es lo q hay.
Poco a poco nos vamos acercando a Altafulla...
Distendido almuerzo, gran camadería, buena gente... proyectos, ilusiones, la vida sigue, nada es igual... ni o será, hemos perdido recientemente a un integrante del club, Albert Balbis, siempre lo recordaremos, nada mitiga el dolor ni se supera... pero seguimos pedaleando hasta el fin. D.E.P.
Hoy me he llevado el sandwich... los recortes son los recortes pero no nos quitarán la ilusión por la bici ni por nada, como decía aquella: n tienen suficientes porras para todos...
Acabaremos con el bocata en el maillot y la bota vino, almorzando bajo un buen árbol... como antes, nos decía Papá Balbis, mi mentor, quien me llevó al Velo hace mas de 20 años. ¿Por qué no? Igual los cambios de hábitos nos pueden llevar a descubrir una vida mas auténtica, ¿quien sabe?
Un buen sitio en Altafulla, el dueño del bar nos ha abierto un portal con llave donde dejar las bicis...
Y de vuelta a casa a rueda del triatleta con la nube pisándonos los talones y suerte de mí que me quedaba en Vilanova, el año que viene si se hace en junio se podrá hacer hasta Tarragona como siempre había sido.
Una gran matinal y un reencuentro con amigos de toda la vida.
Aquí un video de 1992... un montaje de hace 20 años!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...