sábado, 25 de agosto de 2012

Sensaciones de Pre temporada...

Hoy reencuentro en la COTE, los Motivaos (los mios) y la Reumatyc que iban a celebrar el 75 aniversario del Joan Sancho, 75 años, POR MUCHOS AÑOS SANCHO!!!!
Todo un ejemplo para todos nosotros.

 
Después de compartir salida con la COTE-PRO CICLYNG nos hemos ido para la Riera del Gaià porque aunque no te lo parezca, estamos en una especie de pretemporada para los meses finales del año... ya sabes, el Mundial, lo que queda de la Copa del Mundo y los Criteriums... así que hoy salida "mas suave" y calurosa a 29 de media!!!!!
Terrazita, animada charla y....
Tremendo JURGOLÍN!!! Aquí se ha visto bien quien hacía campana en el cole.. ehhh!!!!
Una vuelta con tendencia hacia la costa.... QUE TENDRÁ MARVELLLAAAA, QUE TENDRÁ LA COSTAAAAAAA.... ah! rodando con la Débora Gálvez, siempre es un placer, sin duda.
Hoy estreno de mi nueva esponsorización 2012-2013... Electra Drean Team Ciclyng!!!
Y nueva posición de calas... ya colgaré mas adelante una teoría que tengo sobre biomecánica ninja... tiene su lógica pero todavía está en fase de estudio.
Claritas a pares hoy en el JAPO... menudo bochornazo aquí, OS LO JURO, HACE MENOS CALOR EN ALMERIA!!!!! CÁGATEEE LORITO!!!!
ÚLTIMA HORA CRONOESCALADA ARBOÇ:
MARTES 28 2/4 DE 5 pero los que corrais mejor estar a las 4 en el Arboç para apuntarse... habrán obsequios cárnicos, quien sabe, igual hasta un jamón!!!!
A los que no corrais estamos estudiando crear un pasillo final sobre la línea de meta para recrear ambiente de Tour y que Ángel Santos pueda hacer unas fotos espectaculares... bocinas, pitos, camisetas naranjas tipo Euskaltel, gorros del Tour... Ya lo sabeis, que la CRONOESCALADA a la BADALOTA se convierta en un evento único en el Mundo-Mundial depende de todos nosotros, hoy hemos coincidido con algunos del C.C. Arboç camino de Cunit y nos han dicho que podeis venir los que querais. 
Qué gente mas maja ¿VERDAD?

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...