sábado, 21 de enero de 2012

Grupeta ROULAIX

De la mano de Carlos y Valentín Martín, ROULAIX CONECTION, un super interesante recorrido alternando caminos rurales, pistas de tierra ciclable, muros de dos dígitos al mas puro estilo clásicas del norte, una zona del Gran Penedés que me ha sorprendido grátamente.

 Viladellops para arriba...
 Y pronto ya unas pistas exquisitas con su piedra blanca (sterrate bianca).
 El Señor Valentin, no veas como está de fuerte, siempre con los de delante, un Mega Crak!!!
 Sinuosas y espléndidas carreteras, qué pena q no tenga fotos de los muros de 15-17%... metiendo yo el 29 sin complejos, un gran recorrido para el Tour de Flandes que piensan participar este año!!!
 Rosa!!! Cuidao con la Rosa, a parte de aguantar sin problemas ya lleva varios invitados que los ha dejado tirados... recordarán aquella salida con su "amigo" Vicente... ahora ya se suman otros dos ó tres, de repente hemos perdido al Jordi y su amigo... y el colega del Dani Escoté con el que he estado hablando un buen rato. De repente los hemos perididos en una zona difícil de dar marcha atrás, varios cruces complicados han hecho el resto. Si eres amigo de Rosa y te invita pídele los tracks de la ruta de antemano...
 Grupeta Pavé selecta. Se entiende que esta ruta es el resultado de muchos años circulando por la zona, de perderse y volver por el mismo camino, eso, y que me ha confesado Valentín que es un loko del Google-Maps... mirándo los caminos de antemano.
 Un poquito de pavé...
 Un puente que tenía controlado en Google-Maps y que hoy he podido comprobar.
 Y el paso a nivel... SIN BARRERA!!!!
 También Carlos Martín ha ido compartiendo conocimientos de la zona, preguntando y sorprendidos por la variedad de caminos.

Y el momento ninja del día, un ninja se lleva la botella de vino para casa... un Alsina & Sardà que estaba buenísimo del Plà del Penedés. Este no está en el catálogo, es u coupage d´anyada del 2010, el básico vamos... 90kms y bastante dobladillo, menos mal que nos hemos retirado a tiempo... 920m de desnivel!!!

Me voy a echar la siesta q esta noche tengo cena y movida flamenca... eso si que es duro SEÑORES!!! Aguantar de pié hasta altas horas ... Entreno psicológico!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...