lunes, 16 de enero de 2012

HOY HE DESCANSAO!!!!

Es el poster que tengo colgado en casa... mi principal estímulo para el 2012, descartado él, yo ni me pre-apunté, en el sorteo de la Quebrantahuesos y sin posibilidad de batir mi record, oro por un segundo, este año, Fran deberá elegir otro escenario para el Gran Duelo de Globeros...
 
Se baraja La Bonaigua o la 3 Nacions, mi marcha fetiche!!!
Día de descanso hoy, la semana anterior fué de carga:
Lunes: carretera 50 kms
Martes: correr a pié 8,800kms
Miércoles: bici ninja llana 25 kms
Jueves: subida a Sant Ramón bici ninja 25 kms
Viernes: descanso
Sábado: salida ninja Prat del Llobregat 100kms
Domingo: randonée ninja 110 kms
300kms de bici muy capilar
Esta semana haré solo 2 días de bici y un pádel, la otra ya veremos.
Una semana de carga y otra no, una manera sencilla de ir asimilando poco a poco un volumen aceptable pero, luego llegarán los meses de lluvia o la semana santa y la progresión se estancará, ahora toca acumular volumen capilar, crear una buena base de piernas y bajar peso poco a poco.
!!!TIEMBLA ESPINETE!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...