viernes, 27 de enero de 2012

Corriendo con el taekwondista... NINJA!!!

Ayer al final salí a correr por el margen del río con Cristian, técnico de informática medio manga medio friki de los videos juegos, cinéfilo de películas de acción  y taekwondista 1er dan que dice que podría haber llegado al 5º pero que por cuestión de pasta y mandra, que viene a decir que se lo dan a casi cualquiera... (va de sobrao el chico...)

 He estado consultando las tribus tecnológicas y no existe su etiqueta!!!
Estaría entre Gamespore y NUX, pero lo único cierto es que es un GEEK, ¿Que qué clase de geek...? Podría ser un Cinegeek pues a parte de ver películas que casualmente caen sin querer en su pendrive, como el capitán que cayó en el bote salvavidas... también va al cine físicamente!!! Un romántico de la gran pantalla pero nada de cinéfilo de arte y ensayo - pelis en blanco y negro, y ha poder ser, sonoras-.
Lo que no es seguro es un Digerati, esos TONTACOS que hacen blogs, y cuelgan fotos en Facebook, tiene Facebook pero solo para que no le usurpen la identidad, está claro.
 Tampoco se le puede considerar FRIKI, lleva a veces conjuntos imposibles pero tachar a alguien por su forma de vestir es muy nazi... Ya lo decía de forma magistral Luis de Góngora y Argote: ándeme yo caliente... 
 Tampoco es un FANDOM, de Stars Wars no es un fanático, no... un buen GOSU si, a los VIDEOJUEGOS controla un huevo, a la altura de un HARDCORE GAMER.
Podría ser un HACKER pero la honorabilidad de la cultura oriental le impide aprobecharse de terceros. Un poco Hikikomori si que es pero solo para abstraerse de su compañero RAMÓN!!! Una tribu, la de los INFORMÁTICOS que hablan en plan Leet Speak, que nadie los entiende. Solo almorzar día a día con ellos, sin llegar a ser NERDS, me ha dado un cierto conocimiento de lo que hablan mientras engullen ingentes bocadillos de fuet. Menos mal que tengo muy a mano este extenso listado de Jergas de Internet.
Bueno, que ayer me llevó con la lengua fuera y a la altura del puente del campo de fútbol del R.C.D. Espanyol, que nos dábamos la vuelta, aceleró el ritmo rollo Messi y me dejó tirado, me mató, para volver mas despacio pero rogando que no me pegara otro cambio de ritmo mas... Menuda bestia!!!
 Y eso que no calentó  a su gusto...
!!!ME MATÓ EL PELOTUDOOOO!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...