miércoles, 11 de junio de 2014

Entreno de fuerza... o no!!!

 Entrenos cerca de casa de apenas 35kms con 700metros de desnivel que te ponen como una moto sin tener que irte a Casadios!!! Saliendo a las 7 de la tarde en menos de 2 horas con tu 34 x 25 sin problemas!!!
Este lunes... después de un intenso ENTRENO INVISIBLE en casa!!!Sesión de limpieza, tapar agujeros, hacer masilla y darle una mano a la fachada de casa, mover muebles, nevera, lavadora... y entonces "como premio" salir un par de horitas con la fresca a hacerse unos "repechos"... esta es la mentalidad del cicloglobero Pro: como premio, en vez de irte a comprar un helao y dar un paseo por la Rambla, te vas a sudar la gota gorda por las urbanizaciones mas cercanas...
!!!ESO ES ESPIRITU GLOBERO 100%!!!
 Lo hablábamos con Francis, que al llevar el 28 siempre en la piñonera acabas por acostumbrarte y luego cuando hay una subida fuerte de verdad el cuerpo te pide mas desarrollo así que me hice con otro par de ruedas y le puse un 25, suficiente para rodar por la zona. Tenía dudas de que podría subir a Daltmar pero se hace bien, una chica q iba con su marido en la curva mas dura exclamó: menudo ritmo!!! No se si porq me vió bien o iba parado... Quiero creer que me tiró los trastos, la verdad esq iba muy mono de blanco con culote naranja. Hay que subir mas rato de pié pero se hace bien así que dejaré las Mavic mas liegeras con el 28 y las Continental nuevas para las marchas o etapas de mucha montaña y usaré las Shamal mas pesadas con neumático mas barato con un 25 para entrenar. Así cuando ponga las otras notaré la diferencia, espero.
Es un circuito con subidas de todo tipo en porcentajes hasta un 16% en algún tramo concreto. El repecho hasta Moja, foto, se las trae y luego Viladellops por lo duro que va minando, va minando.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...