lunes, 16 de junio de 2014

Mi entreno favorito la semana antes de una Gran Marcha.... el Ratpenat!!!

 Me fué muy bien para Remences... luego Bracons no me costó ni la mitad, mantienes un tono muscular interesante y es lo suficiente como para no cascarte además, te quita las dudas de ¿estaré bien, me habré relajado mucho descansando...?
 Con un 34 x 28 se pude subir y conociéndolo sabes donde hay que apretar y en qué zonas tomar aire...
 ... el viento enfriaba el ambiente y el calor no era insoportable como días atrás...
... ahora esta vez no he subido a la bola pero luego he continuado hacia la Plana Novella y Olivella con los bonitos repechos de Vallgrasa y la traca final de Can Grau para redondear el entreno que junto al aire de cara le ha dotado de intensidad pero imagina si he llegado bien que quería alargar mas e incluso subir mas cuestas, tenía fuerza, pero he preferido dejarlo y no cansarme... miercoles una salida sencilla y todo listo para la Quebrantahuesos. Creo que estoy mejor que otros años, por lo menos haber bajado 2 kilillos o mas me permite ir mas relajado. El peso en montaña es vital... pero la fuerza, también.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...