¿Quienes somos?

lunes, 16 de junio de 2014

VIVA la MODERNIDÀ!!!! Si partes un radio ya puedes llamar al "RACC·

 Después de deshojar la margarita a ver con quien salía el domingo y después de comprobar que la Unió Ciclista no hacia la etapa de la Creu Aragall con Colinas y Lo Pelach de por medio, mas Cassots al volver buscando una buena excursión para castigar las piernas me decido por la Grupeta De Ronde y muy bien hasta que...
 ... uno de ellos no podía cambiar de plato, se le quedó el grande puesto, por falta de bateria...
 ... y a mí pasado Pontons se me partió un radio a las Shamal e imposible continuar si quiera. Viva la modernidad. Vamos que por llevar ruedas ligeras y de pocos radios te quedes tirao sin opcción alguna: MANDA HUEWOS la PUTA MODERNIDAD!!!
Me voy a hacer unas ruedas de 36 radios ya...
 Menos mal que mi RACC particular vino a mi encuentro, me dió tiempo de almorzar -eso no se perdona- de dormir un rato y ya puestos, visita al Mercado Mediaval de Sant Martí Sarroca.
 Estupendo entorno arquitectónico...
 ... espectaculos variados...
 ... tiendas, puestos y la grata visita al estand de ADAP Penedès asocaición en defensa de mascotas abandonadas que seguimos por facebook y que llevan a cabo una labor titánica totalmente voluntaria donde no dan a basto... y espera ahora en vacaciones de verano, la cantidad de mascotas que se abandonan... para mas hinri, en el mismo estand tuvieron un aviso de dos perros abandonados... y fueron a rescatarlos.
La vida es una lucha....
... una lucha entre gentes sin humanidad que dejan un perro abandonado y por contra otros se quitan tiempo de sus vidas e incluso dinero para poder salvar a un pobre animal. Cuando la gente regala perros... por favor, NO SON JUGUETES!!!!
Por fortuna aún existen personas íntegras y coherentes pero para nada el sistema ayuda a todo esto, hace falta pienso, casas de acogida... aquí os dejo diversas formas de ayuda.

Por favor como veis estamos totalmente desbordados y saturados,necesitamos ayuda para poder hacer frente a todos los gastos que nos enfrentamos, la situación cada vez se torna mas crítica, las deudas cada vez se van acumulando mas y mas, los recursos van desapareciendo, el alimento empieza a escasear....
Una vez mas os dejamos todas las maneras en que podéis contribuir a ayudarnos, recordar que con 1€ al mes nos podéis ayudar a cambiar muchas vidas y poder hacer frente a todos los gastos que nos enfrentamos, pese a que no solo es importante la ayuda económica:

►mediante la plataforma de Teaming, contribuyendo con 1€ al mes nos estarás ayudando a poder asumir gastos veterinarios.

https://www.teaming.net/adappenedes

►Haciendo una donación esporádica sea de la cantidad que sea:
Número de cuenta:
IBAN ES41 2013 1687 5202 0016 9209
Catalunya Caixa 2013 1687 52 0200169209
Concepto: Donación (y las iniciales de vuestro nombre y apellidos

►Donación mediante Pay Pal:
http://adap-penedes.org/s43/pay-pal-adap

►Siendo Socio de ADAP, mas información:
http://adap-penedes.org/s40/alta-socios

►Haciendo una donación de material o alimento (pienso, latas, correas, comederos, camas, mantas, toallas, juguetes...). Nos podéis escribir a contacto.adap@gmail.com y os informamos de los diferentes puntos de recogida donde lo podéis depositar o acordamos día y hora para su entrega.

►Apadrinando alguno de los peludos (se estipula una cuota de apadrinamiento mensual,). Para apadrinar escribid a contacto.adap@gmail.com desde allí os facilitaremos toda la información.

►Siendo casa de acogida.
Nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos de alimentación y veterinario.
Además facilitamos todo lo necesario para su cuidado y alimentación (comederos, camas, correas, pienso…)
# Las acogidas principalmente en la zona del Penedés#
Si alguien es de fuera de la zona pero nos puede ayudar haciendo el desplazamiento hasta Vilafranca del Penedés a recoger a la pequeña no tenemos inconveniente, pero nosotros no disponemos ni de los medios ni de los recursos económicos como para poder afrontar desplazamientos fuera de este radio.

Si alguien puede ayudar acogiendo a cualquier peludo puede escribir un correo a:

acogidas.adap@gmail.com

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...