jueves, 19 de junio de 2014

La PRE Quebrantahuesos

Desde que en marzo del 2011 nos dejara Arturo cuando pensábamos que podría correrla y la intentamos preparar han pasado poco mas de 3 años y con esta será la tercera vez también que la corro en su nombre y en el de su familia. Poco mas puedo hacer pero mantener viva su memoria en un día tan especial y correr "juntos" de alguna manera para recordarlo y emocionarnos en la dura subida del Portalet.
Este año la medalla que consiga se la daré a su hemana Martina para que la ponga en la heladeria que han abierto recientemente y les de suerte y les recuerde a Arturo cuando la vean allí colgada.
Al margen de este detalle parece que la Quebrantahuesos lo eclipse todo pero para mi 6ª + 1 quebranta la prueba ya no tiene misterios y al margen del tiempo que podamos hacer lo vital será llegar enteros, sin percances, haberlo pasado bien y valorar la estupenda temporada vivida.
Desde febrero con los 30kms corriendo en las Vias Verdes, mucha salida de ciclocros light, varias NON STOP... calendario TUSINU, Clásica del MONTSENY... con la mirada puesta en LAS TRES GRANDES" (para mi) : REMENCES, MUSSARA y QUEBRANTAHUESOS, y al final lo voy a cumplir, 46 minutos menos en Remences, buena Mussara y lo que sea en la Quebranta para cerrar una temporada cicloturista muy buena porque he sido mas regular, he bajado un poquito de peso y sin darme cuenta he disfrutado sin planes de entreno ni agobios.
Salga lo que salga, lo principal será, llegar enteros...

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...