martes, 10 de junio de 2014

Ciclepic 2014: avituallamiento Plà del Penedès

 Interesante experiencia este domingo con los amigos del Velo Club Excursionista colaborando en la Ciclepic 2014.
 Como usuarios de marchas que vamos participando en ellas sabemos qué te hace falta para que tu parada sea efectiva, agradable y facilitarte las cosas.
 Poco a poco, según iban viniendo los grupos y gracias al entusiasmo de los voluntarios creo que se llegó a hacer muy bien. Veremos si hay algún comentario... primero, fuera de la mesa un par con botellas de agua en mano avisan a la mesa de que viene otro grupo mientras se les indica lo que van a encontrar... Agua, Powernosequé y gel....
 ... en una marcha de tan solo 400 participantes en la larga esto se puede hacer pero fué estupendo, en algunos momentos habían 2 voluntarios por participante... qué quieres? agua en el bidón? otro le traía un vaso de bebdida isotónica y un niño casi siempre le daba un gel... solo un gel por participante, según la consigna y no se daban botellas istonicas enteras para q no se encontraran tiradas por doquier como pasó en la Mussara Gran Fondo.
 Como este avituallamiento no había sólido se le indicaba que a 30 kilómetros tenía uno sólido y a mas de uno se le daba un empujoncito para lanzar la bici... como en el Tour, al tiempo que se le recogía el vaso o el gel y no quedaba nada en el suelo...
 El Velo Club Excursionista organiza la Marcha Solidaria Alba Peérez que este año será la segunda edición y se nota la predisposición de los voluntarios y el buen hacer del grupo humano.
Una experiéncia alucinante donde pudimos hablar con los participantes, el primer grupo no paró... jejejeje, sobre la prueba y su dureza, donde encontré caras conocidas y un acierto la experiencia. Es lo que toca cuando una marcha se hace cerca de casa, que echar una mano no cuesta nada y poder colaborar se convierte en todo un premio.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...