domingo, 1 de junio de 2014

Medley Vilanova & Rutes d´En Cinto

Domingo entretenido, primero hasta Sant Martí Sarroca con la colla del Iturat, Oscar, Lasquibars, Felipes, Antonio.... ellos iban a Pontons y yo al encuentro de los Tusinus por Sant Joan de Mediona camino de la Llacuna en la primere atapa de Les Rutes d´En Cinto.
 Adentrándonos por Pontils y un puerto desconocido para mi, Coll de Comadevaques, precioso que te dejaba en la carretera a Sarral, ahí ellos han continuado y yo he girado (km 103 para mi) Cabra del Camp, Vilarodona, Santa Cristina, Bisbal del Penedés, Arboç, pantano... 167kms finales con mas de 2500 metros de desnivel. Vamos acumulando fondo a 3 semanas de la Quebrantahuesos, la Mussara Gran Fondo nos dió un puntito muy interesante pero hoy no iba super. Sigo bajando peso, estoy por los 70 kg pelados...

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...