martes, 3 de junio de 2014

Clinicbikes Sant Cugat: recambios en las gasolineras

En la pasada Pedals de Clip pudimos disfrutar de entre muchos ilustres participantes del responsable de ClinicBikes de Sant Cugat del Valles, Josué Sospedra.
Acompañaba a dos clientes, la chica de la bici de paseo que para lo que pesaba la máquina iba super bien y su marido. Esta foto es de la salida camino de Torrelles del Foix, detrás viene el coche con Jaume Mir
Nuestro vínculo vino después de Bodegas Torres que a la salida de la corta la chica rebentó, menuda explosión pegó, y como las furgoneta de mecánicos iba con el recorrido largo me quedé con ellos por si no sabían ir... en fin, lo que es la vida, sabían ir perfectamente pues frecuentan la zona y... fueron tan amables de no decirme nada al intentar ayudarles... qué Cracks!!!! Me dejaron hacer y me agradecieron la ayuda cuando eran expertos consagrados!!!! Es que cuando hay educación y buenas maneras... luego fuimos hablando y el Josué me contó lo de su tienda y hablando hablando acabamos por la bicis de CXs... en fin, tan agradables los tres pero aquí no acaba todo...
 (Aquí en la foto con el Mítico Jordi Bartoll- RECICLONE MEN)
... ahora por via del facebook, una de mis mas importantes fuentes de información sin duda, nos enteramos de una iniciativa super brillante que le ha valido un notable premio a la idea de poner un estante con recambios para la bicicleta de momento en las gasolineras y áreas de servicio de momento en Catalunya!!!
"El projecte, que ha rebut el premi a millor iniciativa comercial de la Cambra de Terrassa, vol arribar ara a cases i restaurants rurals i expandir-se a la resta de l'Estat espanyol i l'estranger."
 !!!ENHORABUENA Josué, creo que es una idea mas que excelente y sumamente brillante!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...