lunes, 13 de junio de 2016

Siempre nos quedará LA PORTBOU

No es la mas dura, ni la mas larga pero si una de las mas carismáticas de nuestro calendario TUCI WORL TOUR, una cita ineludible, por muchas Paris-Roubaix Cyclo que coincidan ese mismo fin de semana, no hay color por calidad y cantidad, todo un día con los colegas sin hora de llegada.
!!!TREMENDO FESTIVAL!!!

Junto a los flandriens Edu Vam Primen, Paco López, Albert Rodriguez, un servidor y el ilustre Enric Kapelmuur Monasterio, estuvimos sopesando la posibilidad de ir a Roubaix pero coindidía con LA PORTBOU y al final ha ganado la COLLA TUSINERA.
!!Somos unos románticos sin remedio!!

Madrugón tempranero coger el tren has ta Portbou, almorzar antes de salir y carretera y manta con la preciosa subida a Sant Pere de Rodes rumbo hacia la Bisbal a golpe de palos, acelereones y escaramuzas marca TUSINA 100%

Espectacular comida con la sorpresa del cumpleñaos de la María Dolores de su amado Chicho, subida en armonía al Coll de la Ganga y a todo trapo por la inigualable costa de Sant Feliu de Guixols a Tossa de Mar. Los mas apresurosos cogen el tren en Blanes para llegar a casa a eso de las 10 de la noche y los mas pendencieros hacen noche para llegar al día siguiente a Barcelona.
No se qué tiene, quizás si, los suficientes kilómetros, horas sobre el sillín, camadería, buen rollo, sensaciones muy especiales que la convierten en única.
+ FOTOS<<<
Desde que la hciera por primera vez hace 4 años, ya no he faltado mas a la cita e intento estar al 100% para esa prueba y poder disfrutarla al máximo.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...