viernes, 10 de junio de 2016

La Saboga: QUÉ GRANDES!!!!

Habitualmente utilizo este fenomenal acceso al rio Llobregat que se consiguió gracias a la presión vecinal de las asociaciones de vecinos de Hospitalet del Llobregat, en concreto Bellvitge junto a diversas asociaciones ecológicas y de mobilidad como LA SABOGA, para poder tener un acceso seguro tanto a pié como en bicicleta al Parc Agrari del Llobregat pero a la altura de unos de los puentes paralelos a la Autovía, en un área de terraplen, es frecuente encontrarse el camino medio obturado por piedras y tierra y este fin de semana se han puesto manos a la obra para arreglarlo de forma voluntaria.


Per un millor manteniment del camí d'accés al riu Llobregat des de l'Hospitalet! from La Saboga on Vimeo.

A mí este tipo de acciones, como todas las que realizan este grupo de gente me llenan de ilusión y también un poco de bochorno personal porque aún no me he hecho socio y creo que es mi deber aportar mi granito de arena por esta y otras causas vecinales.
Existen dos clases de personas, resumiendolo mucho, los que solo hacen que criticar y no hacen nada y los que si las hacen y debo dar el paso hacía esa banda de personas.
De nada sirve quejarse en internet si no sales a la calle a solucionar los problemas.
!Apuntado en mi lista de acciones queda!

Próximas acciones:

- Dissabte 11 de juny s'ha convocat una manifestació per rebutjar el pla urbanístic que pretén construir a l'última zona agrícola de l'Hospitalet i als voltants de la Gran Via. Des de la Saboga donem suport a aquesta manifestació i us animem a participar-hi. Us adjuntem el cartell de la manifestació i us expliquem perquè ens oposem a aquest pla urbanístic en aquest escrit: http://lasaboga.org/web/content/que-diem-no-pdu-gran-via-cal-trabal

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...