lunes, 11 de abril de 2016

25K La Talaia

Hacía años que la perseguía y este año por fin ha sido posible. 
No es una cursa fácil, la montaña del garraf es muy escarpada con mucha piedra pero si te la tomas para acabarla es muy recomendable. La organización, el ambiente, todo es de primera ya que son cursas a las que todavía no ha llegado el marketing y son estupendas, hechas por la gente de casa con mucha ilusión y mimo.
Ha sido mi primera cursa como veterano y si bien he ido muy corto de kilómetros he tirado de "clase" sabiendo que al final petaria de rampas, y eso que paré en todos los avituallamientos, pero tuve una tonta caída en un trozo llano a mitade de recorrido y eso me ha hecho andar bastante mas de lo previsto porque no me fiaba de mis reflejos, así que mi excursión se ha ido a las 3 horas y media con lo que acabar al final ha sido todo un reto.
 Tengo mas agujetas en los brazos de parar el golpe que otra cosa.

 Finaliza así también mi temporada pedestre hasta que vuelva el frio, ahora solo me centraré en la bici hasta julio. Con el calor dejo la actividad física.
Para mí, para un señor de 50 años, estas cursas hasta el km 15 están bien, no requiere mucho entreno - 1 sesión a la semana - pero mas allá de 20 kms hay que hacer mas fondo, así que para lo que he entrenado, ahora al día siguiente de la cursa me siento muy satisfecho.
!!!FELIZ de haberla acabado!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...