lunes, 7 de septiembre de 2015

¿ADIOS FACEBOOK?

Bueno, como experimento sociológico y habiendo comprobado los pros y contras de FACEBOOK me apetecía volver a mi estado anterior y sumergerme en un discreto anonimato mediático.
He desactivado la cuenta de siempre con cientos de albunes y miles de fotos, se podrá ver alguna cosa si la gente guardó las fotos pero me apetece un reencuentro conmigo mismo.
Con frecuencia este "estar" en las redes sociales al final se convierte en una obligación y en una especie de caricatura, una máscara que día a día mostramos porque también, los hay, gente muy  envidiosa que no soporta que las personas lo pasen bien, así que, romper con el pasado y despojarte de algunos recuredos, vivir en mi pequeño circulo de amigos que en tener que demostrar cada día, no se sabe muy bien el que...
... ha llegado el momento de aplicar todo lo aprendido y comenzar a desaprender muchas cosas... centraré mis energías en cosas concretas pero si teneis algo que decirme, ahí teneis mi email de siempre. 
Manolovik@hotmail.com

Abriré otro perfil con cosas muy puntuales, y nada mas.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...