jueves, 3 de septiembre de 2015

JOSÉ el BREVETERO en la PARIS BREST 2015

Unos hablan de la Quebrantahuesos, la Marmothe, la Marathon de les Dolomites o ahora de La Purito LARGA como referentes de dureza de una marcha, de un logro, de un reto pero TODO SE QUEDA BASTANTE PEQUEÑO cuando se habla de la PBP (Paris - Brest - Paris de 1200KMS!!!) 
 Y este es el caso de un consumado y amigo BREVETERO como es JOSE MIGUEL RODRÍGUEZ del Club Ciclista SAN TBOI


Esto es lo que le comento modestamente a ESTA FIERA DEL PEDAL:
BUENO, y escribo en MAYÚSCULAS porque lo de SU EXCELENCIA ES TAN y TAN GRANDE que no creo que mis palabras estén a la altura de SEMEJANTE LOGRO... solo me queda que FELICITARLO DE UNA FORMA de MÁXIMA ADORACIÓN y ADMIRACIÓN y leer y releer todas las partes de su EXTENSA CRÓNICA - las que sean necesarias- no escatime, ya lo voy a tratar siempre DE USTED - no omita - SU EXCELENCIA mejor- ningún detalle, ninguna apreciación, no deje de contarlo todo porque su CRÓNICA quedará en los ANALES de la HISTORIA VELOCÍPEDA como REFERENTE para FUTURAS GENERACIONES así si me lo permite, SU EXCELENCIA, no deje de explayarse lo que sea necesario, no peque de modestía y deje rienda suelta a todas esas MILES de SENSACIONES!!!! Atentamente, uno de sus MILES de FANS!!!! Espero verle en persona para pedirle un autógrafo o que me firme una gorra!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...