sábado, 17 de mayo de 2014

Cogiendo Fondo para la GRAN FONDO

Visita anual a Mister Silanes en Palau de Plegamans por Molins de Rei, Rubí, Terrassa, Setmenat... comida expléndida, mas bien boda porque nos hemos puesto las botas con LOS TUSINUS. Luego vuelta a Barcelona por el cementerio de Horta, la rampita que deja cerca del Forat del Vent, Velódromo, Roda de Dalt y como no tenía hora de llegada me subo hacía Valvidrera, cruce a Santa Creu d´Olorda, Molins...


Hoy he probado las Shamal de segunda mano que me pillé hace unos meses... son de los 90´ tienen un toque en la trasera y cuando frena hace cosillas pero se rueda guapo, el piñón que me han dejado, un 13-29 no es ideal para llanear rápido pero el 29 hoy me ha salvado camino del Ordal con viento en contra y torrao!!!
Menos mal que arriba del Ordal hay un área de servicio super buena con bar y tal y me he tomado el primer Magnum de la temporada. Al final calculo que habré hecho unos 160kms, lentos o sea q muchas horas de sillín de cara a la Mussara Gran Fondo del próximo sábado, y mañana la Pedals de Clip. Buen tute este fin de semana.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...