sábado, 30 de noviembre de 2013

ES TIEMPO de REUMA!!!

Apreta el frio y se acortan las salidas, mas rato para almorzar y hablar de la temporada y comprar loteria... hasta 16 números han comprado los amigos del Reuma, 1 la Cote Pro y 3 la Intermedia. 
SON LOS MEJORES. Son números del GER de Ribes que organizan en 22 de diciembre la social del Pavo y en junio la Trenzano... siempre se dice que será la última pero así llevan mas de 20 años. Cada boleto cuesta 2,50, juegas 2,10 y 40 céntimos van para la entidad pero si nadie hace nada estas dos emblemáticas pruebas de la comarca desaparecerán....
La Colla del Reuma es muy internacional, aquí teneis a Alan Bax... un australiano que está estupendamente en Vilanova y que lo pasa genial con la Super Colla.
Ahora toca hacer capilares, rodar suave, mantener el peso y asegurar un mínimo ejercicio físico que no sea empezar de cero a principios de año así que esta colla en invirno es ideal para mí.
Ahora que apenas salgo en bici y ya solo corro de cara a próximas citas como la Mitja de Vilanova y los 30kms de las Vias Verdes en feberero, correr y rodar suave es lo mejor.
¿Rodar suave? perdona, hemos vuelto a muy buen ritmo y no te puedes dormir mucho porque si te relajas mucho, se te van y cuidao que hay que ponerse a tope para enlazar... veo que acaban muy bien la temporada todos. Por poner un ejemplo, el Mateo, 76 años, lleva mas de 14.000kms, queda un mes y lleva dos fines de semana sin poder salir, uno por la lluvia y otro por asuntos familares... Llevan un trabajo acumulado todos y todas: QUE TE KAGAS!!!!!
Y como veis, todo dentro de la legalidad, hemos celebrado dos cumpleaños con cava sin alcohol...
... unos chavales que están hechos muchos, ahí rondando los 50, otros los 60, Mateo, Sancho y Felie 78... o sea que hay cuerda para rato.
!!!Es tiempo de Reuma!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...