domingo, 16 de junio de 2013

Entreno de calidad: RITMO COMPETCION

Una mas que clásica, la PORTBOU, muchos años ya en que los TUSINUS rinden homenaje a las grandes clásicas de dos días que en mi caso, me conformé con la primera jornada.
16 en máquina mas dos chofers y el Pitu que vino a comer al medio día en la Bisbal del Empordà.
Salida animada y se empeiza subiendo por la estupenda Costa Brava... con nuestra Tusina pata negra: ARANTXA!!!
Primeros compases, paz y amor pero no duró mucho, fué pasar el primer túnel cuando coroné primero la primera cota y ya se lió la troca...
... ya se sabe, si no tienes nada que hacer haz tu minuto de gloria pronto porq luego ya no los verás.
Y es que se me iban bajando... la semana pasada tuve una caida y o la bici tiene algo, o he perdido la confianza bajando y se me iban así q regulé y guardé para terrenos mas favorables para mi.
Reagrupamiento en Roses y primeras impresiones...
Llevar dorsal te da ese puntito de competición...
Madre mía que a perro flaco todo son pulgas... subiendo al Julio le ha picado un bicho en el labio y parecía la CARMEN de MAIRENA!!!
Incluso hemos tenido tiempo de buscar un pinchazo... en fin que camino de la Bisbal del Empordà he atacado antes de Sant Pere el Pescador y callejeandoy siguiendo los carteles he logrado estar escapado 15kilómetros solo y a contra viento pero me han pillao en la autovía... no veas como han venido q me ha costado enganchar... luego el Eduardo y yo nos hemos descolgado para guardar.
Comida espectacular, casi 3 horas paraos y vuelta a empezar, corono primero la Ganga, en la bajada se me van y opto por acompañar al Viñetas que se nos pierde cada dos por tres. Hacemos toda la costa de Sant Feliu de Guixols a Tossa de Mar juntos y se hace un reagrupamiento con cocacola. Se está haciendo tarde y ataco en la última subida a plato, saco distancia y llego PRIMERO a LLORET de MAR, me han dejado ir, han gastado... yo me he guardado las balas para el final y he llegado PRIMER. (jjajajajaa, si contara el tiempo total me habrían sacado una hora.)
Una nueva edición de La Portbou, de los 16, 4 nos hemos ido el primer día pero todos los demás han hecho noche y el domingo han completado la vuelta a Barcelona. Un entreno estupendo de cara a la QH.. que parece cambia el tiempo y mas que calor pasaremos fresquito.
156kms con 1400 metros de desnivel, no plano no es.
!!!SEMANA de DESCANSO, buena puesta a punto, la suerte esta echada!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...