lunes, 7 de enero de 2013

REYES NINJAS 2013

Unos Reyes mas que expléndidos, estos del 2013, una camiseta Do Stupid que ya traduciré su slógan, de lo mas transgresores como vereis en estos otros modelos
Un bidón GIANT y un protector de vaina... en Ciclos LASA de Pamplona con un montón de accesorios de la marca. Unos guantes de invierno de la suegra, un calendario super guapo de Quino de Mafalda de parte del Cuñao... una bomba vintage de Ciclos Larequi que en el Outlet puedes encontrar cosas muy chulas aún...
 La Bicicletería Vigarren Esqua muy guapa como tienda-taller, sobretodo taller de todo tipo de bicis urbanas, alquilan para el Camino de Santiago... donde encontré la camiseta ninja. 
Muy majos, me regalaron un porta documentos de cartón cosido muy guapo. Estos si que son alternativos de verdad...
Y la joya de este año, un auténtica imitación, o lo que sea, del mítico reloj Casio F-91W gentileza de la mujer... ella sabe lo que a mí me pone!!!! El auténtico reloj del Terrorista... según rezan los cualificados estudios del Pent-gono!!! Un arma letal DE TODO aquel individuo ninja que se precie... un reloj bastante sumergible que por su bajo consumo puede sobrevivir en una célula dormida ... MÁS DE 7 AÑOS!!!!

Mientras otros, y los entiendo, suspiran por los últimos modelos GPS con todo integrado o las estupendas aplicaciones IPhone y Smarphone que te dan toda clase de datos, perfiles, gráficas, altitudes, temperaturas... calorias consumidas y música de acuerdo al ritmo de la zancada... la mayoría de los terroristas de medio mundo siguen suspirando por un puto Casio de los 90´.
!!!OLE TÚ, SERVICIO DE INTELIGENCIA DEL PENT-GONO!!!
!!!!TÚ SI QUE VALES!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...