martes, 26 de junio de 2012

Volviendo a ser ninja...

 Tras unos meses un tanto raros-raros, andando bien incluso, medio depilao... por fin mi cuerpo va volviendo a la normalidad ninja, ya me van creciendo los pelos y ya me los dejo así hasta el año que viene, yo creo que es incluso un buen protector solar...
... como llevar mangas largas en pleno verano, ¿no habeis visto a los Tuaregs tapados hasta las cejas? está claro que la sudoración excesiva con partes del cuerpo al sol, aceleran el proceso de deshidratación a parte de lo nocivo que es el sol directo en la piel. En estas fechas salir mas allá de las 6 de la tarde se hace obligatorio pero... si sube mucho el calor, bajaré mucho las salidas.
!!!Playa, sombrilla y chiringuitos al abrigo del sol!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...