martes, 12 de junio de 2012

Junio, este mes tan especial...

Junio en todos los sentidos es un mes muy especial, recoges la cosecha, un invierno y primavera de mucho trabajo capilar, es el mes de la luz, del solsticio de verano, el día con mas horas de sol será el día 20... es el mes de las grandes marchas, de las salidas mas largas, todavía el calor es soportable y alcanzas cierta plenitud vital.
Para mi también es un mes de gran positivismo, cuando los puertos y las montañas están a tope, julio es el mes del Tour de Francia pero junioes el mes del cicloturista.
La Reumatyc a principios de mes, la Bonaigua calurosa, la Paris-Roubaix por parte de Sisco Benaigues, Farès, la Pedals el próximo domingo ó la Tres Nacions, la Quebrantahuesos oficial el 23, y el mismo día una salida al Montseny, la Quebranta-Tusina a final de mes o L ´Ariégeoise-Cycloesportive también el 30 junio ó la Maratona dles Dolomites.
Luego julio es el mes del Tour y la Marmotte 7 de julio, pero junio en nuestras latitudes es la explosión de forma, julio ya piensas mas en la playa y en los chiringuitos. 
!!!Vive a tope junio que ya estamos a día 12!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...