martes, 22 de mayo de 2012

Tonterias las justas...

Va a hacer pronto dos años que me quité el cuentakilómetros del manillar.
Fué  nada mas volver de la Marmotte del 2010 en la que me retiré (unos cuantos) mareados del calor, después de comer una suculenta pizza en la Valloire (sublime momento..) recuperar pero al intenatar arrancar hacia el Galibier se puso a llover como solo pasa en los Alpes... nunca me había subido a un autocar y te digo que pasé mas miedo que verguenza por aquellas carreteras  sin vallas de protección adelantando ciclistas-cadáveres!!!

Volví a casa y sin apenas deshacer la maleta cogí las tijeras de cocina y lo quité jurándome en el viaje de vuelta que de nada servían los kilómetros al año, ni las medias ni las pulsaciones y dejé el manillar límpio, sin tonterias, limpio, solo añgún día cuelgo el reloj para qe no me quede la marca del sol en la muñeca.
Tonterias las justas... no importan las medias pero si un día te toca apretar el culo por una buena causa, se apreta y se muere encima de la bicicleta... no como aquellos del: !!!que me paso de pulsaciones!!!! 
Si un día toca correr se corre, entrenar y hacer series va bien porque durante un mes estás muy bien pero luego el bajón es tal que necesitas 2 meses para volver a ese nivel y??? merece la pena tanto sacrificio???
En mi opinión es mas interesante mantener un buen volumen de capilaraes durante todo el año y no quemarlos en 20 días para demostrar el ¿qué? que has mejorado ¿lo qué...?
Hombre, si montas una ONG ó mejoras como persona, eres mas solidario, luchas por mejoras sociales... ¿que mejorar es rebajar el tiempo en na marcha? vamos, si al final de toda la historia piensas eso es que no has aprendido nada... pero nada de nada. Mejorar es volver sano y entero a casa... pero si un día hay que correr, se corre... como aquella vez que me perseguían seis perros enloquecidos por un camino por el que quería investigar... aquel día seguro, rebajé todos los registros pero qué pena, no llevaba cuentakiómetros!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...