miércoles, 30 de mayo de 2012

La histórica 2012


De la mano de Alberto Faricle, familia de los Faricle que se escuchaba mucho en los 90 en Barcelona, Javier Faricle me suena mucho porque ganó la Canonja de 1992 en la que participé... como cicloesportista corriendo con los amateurs de la época en la que coincidí con el PRO Carlos Hernández del LOTUS-FESTINA, que casualmente se deja ver alguna vez por la COTESUA.
Pues bien Alberto Faricle, que sigue haciendo triatlones y está en forma como veis, se fué a Soria, a Abejar y en su pasión ha montado la primera edición de La Histórica, que como vereis en las fotos ha sido un TOTAL ÉXITO. Y el Víctor Manuel, Cima Coppi,  que conocimos en la Monreal (10 de junio) del año pasado y uno de los culpables del Gran Premio del Canal de Castilla del próximo 7 de julio.
La verdad es que hasta última hora he estado a punto de ir, el Rafael Marco, de Bicicletas Marco de Hospitalet, que tiene familia de la mujer muy cerca de Abejar (Soria) y solo por una causa familiar no nos hemos presentado los dos, él ya estaba apuntado, y hasta el mismo viernes habiamos hablado de acercarnos y la verdad es que ha sido una pena. A ver si para el año que viene... 
!!!FELICITACIONES A TODOS, los encuentros de bicicletas clásicas, pese a lo "novedoso", gozan de muy buena salud y es una modalidad ciclista con mucho futuro!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...