martes, 29 de mayo de 2012

Afinando la "preparación" ¿LO CUALO?

Llega el calor, muy pronto la chicharra será insoportable por lo que llega la temporada de terrazitas, playa y chiringuitos, las siestas del Tour de Francia y hay que aprovechar para afinar, crear el primer pico de forma y tirarte a la playa.

 
Si bien este año el chip ha cambiado mucho, abonados a los caminos rurales, pocas o ninguna marcha, nada de sofocones innecesarios entre semana y mucho turismo...
... aveces una galopada guapa, es divertida, sin prisas pero sin pausas, un despiste en el horario, un día sin mucho calor, horas por delante, barritas y geles super y a rodar!!! En el km 120 un magnum y un Acuarius para llegar a casa!!
Esta semana de martes a martes he salido 6 días!!! Hay que aprovechar, luego con la chicharra paso... 50kms martes, 50 miercoles, 50 jueves... muy suaves, 100 el sábado, 150 el domingo y otros 90 ayer lunes, casi 500kms y el próximo fin de semana si todo va bien, la Reumatic Andorra Alternatif... otros 400kms en dos días. Afinando-afinando para el mes de junio y colgar la bici hasta septiembre.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...