jueves, 12 de abril de 2012

Un recorrido muy interesante cerca de casa...

700metros de desnivel en tan solo 37kms!!! Sería como si en una Quebrantahuesos subieras 4000 metros!!! 700metros mas. Por carreteras mas que tranquilas, eso y el fuerte viento, suficiente para llegar a casa mas que doblao... Y todavía hay un par de variantes que convertirán este recorrido en un buen test de estado de forma con rampas duras.
Daltmar por Canyellas, aquí tenemos el perfil que hiciera Manel Fernández (Palote) hace años y que circula por ahí, hecho a mano, una monada... 16% en algún punto... 2,4kms con un segundo kilómetro al 11,5% de media!!!

 
El repecho hacia Moja, un 15% ... la bajada-subida hacia Sant Miquel d´Olorda...
La subida desde el Eix hacia Viladellops, no tengo el perfil pero también se agarra... cortita pero maja.
... un trocito de tierra y el mágico pueblecito de Viladellops.
Luego carretera hacia Ribes y muy pronto el cruce hacia la urbanziación Bora-Sitges, una cuesta guapa para buscar la pista que lleva a Canyellas otra vez por algún tramo de tierra y que es fácil que te pierdas... la salida está al lado derecho de la urbanización, yo ya me perdí otra día varias veces ya que con las obras del EIX los mapas del Google Maps no valen, han cambiado o cortado algunos tramos. Hay tramos por invetigar...
Pore ejemplo este tramo estupendo paralelo al EIX cortado en una finca particular... QUÉ PENA!!!
Y volver por la subida hacia Las Palmeras, cruce Urb. California dirección Vilanova... ya estoy planeando iniciar la ruta ascendiendo antes la Urb. California por aquella carretera del 20% para bajar a este cruce camino del camino que va a Canyellas antes de afrontar Daltmar, como veis, unas posibilidades bestiales en apenas 40 kms. No hay que irse al Ratpenat para entrenar subidas guapas, imprescindible montar un 28 atrás mas que nada por el cansancio acumulado.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...