miércoles, 10 de enero de 2018

Tengo el blog abandonado: comenzamos el 2018

Empezamos el año visitando una tienda que tenía pendiente en el Poble Sec, cerca del Paralelo, una tienda muy interesante de un chico de Burgos que lleva bastantes años aguantando el temporal con muy buenas perspectivas de negocio.
CICLOS CLASE, otra tienda mas de referencia en Barcelona.

Una salida mítica con los amigos de Espaibici donde les guié por una ruta iniciática de parques de Hospitalet de Llobregat, Esplugues para subir al Tibidabo por caminos poco frecuentados, Pavé, tierra, parques con la bici al hombro en ocasiones preparando ya las clásicas de primavera con un entreno de acondicionamiento general variado.

Y sigo con mis adquisiones por Walapop de ofertas, gangas e intercambios muy interesantes.
Ahora centrado en obtener material para la Raleigh de los 70´ que la quiero poner en funcionamiento muy pronto para abordar otros friki-proyectos que me entretienen mucho y donde disfruto cantidad.
¿Objetivo 2018?
Todo y nada a la vez... la temporada seguro me irá sorprendiendo poco a poco.
Dejándonos llevar sin presión pero buscando otros caminos...

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...