viernes, 9 de diciembre de 2016

Salir con unos CRACKS y volver con una sonrisa de oreja a oreja. Terapia sobre la bici.

 Me siento un privilegiado, ¿quien puede decir que en una sola jornada puedes ir en bicicleta con est@s MEGACRAKS a dar una suculenta vuelta por carreteras de ensueño, entre la espesa bruma y el bosque que despierta entre la niebla, en un día radiante en diciembre y encima ahorrate el tener que ir con la Señora al IKEA?
!!!Gracias CARIÑO, tú si que me entiendes, comprendes y me quieres con este GRAN DETALLE de ahorrarme una tediosa joranada en el IKEA!!!

¿¿¿Qué importa el ritmo ó los kilómetros con esta SELECTA COMPAÑÍA???
Ver coronar a Josef Ajram en Les Estenalles y ver su límite... no camina nada. (risas)
Momentos sublimes en el tren, en el café, en la ruta, con fotos y los vídeos del GRAN Xavi Calvo... explorando la ruta de la futura Cavall d´Acer 200Kms.
¿Quieres ver tu límite Ajram
Un mindundi como yo te lo va a decir:
No tienes lo que hay que tener para acabar un recorrido de 200kms con el desnivel de la Quebrantahuesos con bicicletas de hierro antiguas, plato pequeño de 42 dientes, manetas de cambio en el cuadro y calapies con rastrales.
Ahí tienes tu límite JOSEF.. YO TE RETO A QUE LO CONOZCAS!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...