lunes, 26 de septiembre de 2016

MODO PASEO (Entreno de capilarización)

Hace mas de 5 años que no utilizo ningún cuentakilóemtros en ninguna de mis bicis, si acaso pongo el reloj de pulsera para que no me haga marca el sol pero últimamente si tuviera que definir el trote cochinero que desarrollo lo definiría con un lánguido... 

!!!MODO PASEO!!!

El sábado intenté seguir a mi colla habitual de los sábados: Colla de Veterans de la Cotesua de Vilanova i la Geltrú y ya desde un comienzo ví que ni tenía ritmo y que a la segunda subida de entidad me quedaría como una colilla... porque voy en MODO PASEO, vamos lo que en los famosos libros del Chema Arguedas denomina periodo de capilarización.
El periodo mas suave del año donde se busca aumentar la cantidad de vasos sanguineos en las piernas para que luego puedan oxigenar mas eficazmente en los periodos de mayor intensidad...
Resumiendo, que me descolgué, y avisé al grupo que no llegaría a almorzar, y eso que iban de cháchara y me metí por un par de caminos rurales y con la lluvia de los días anteriores pegué una enfangada del demonio... trabajo tuve luego en sacar tanto barro de los puentes!!!

Y para acabar, otra nueva entrega de mis Video-tutoriales que tanto furor están haciendo en las redes sosiales!!!!
Tiembla Josef Ajram!!! 

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...