lunes, 12 de septiembre de 2016

LANGOSTINO TOUR 2016

 Aprovechando que el sábado y domingo los Tusinus disputaban la Vuelta al Langostino desde la Jana, Castellón he aprovechado el viernes para visitar al Carles Yagüe que vive en Cretes, en la Matarrañana pura y dura.


Mini mochilita a la espalda y a rodar... 

Primer día desde Tortosa por Via Verde con bicicleta de carbono con ruedas de 23, mi Giant TCR de composite, la mas ligera que tengo pero con un par de ruedas Mavic que tengo para hacer caminos.

A la hora de comer en Cretes y por la tarde paseo y cena por Vallderobles.
70 Kms totales. 
Nada para un Ninja pero...  ¿quien quiere hacer records a mi edad?

Al día siguiente etapa reina por els Ports de Morella coronando Torremiró por Fuentespalda y Herbés... una carreterita donde solo vi un ciclista y tres coches mal contados.
Enecuentro tusinero en Morella para comer y final etapa en la Jana, lugar de pernoctación con mojada del diez incluida... menos mal que la mochila me la llevaban en el coche!!!
90 Kms totales ese día con cierto desnivel.

Cena en la plaza mayor de lo pueblo... salida con los Tusinus pero yo me vuelvo camino de la Aldea para tomar el tren y volver un poco antes a casa.
80 kms mas a la saca pues alargué haste el Perelló e hice tiempo por el Delta del Ebre... ya están recogiendo el arroz.
235Kms si pero, ¿4000 metros de desnivel?
RESUMEN: la época del año en la que mas peso creo es al final del verano, inactividad por el calor y de vuelta de vacaciones en Almería lanzan unos registros evidentes de sobrepeso. Eso y que cada vez me gusta menos correr de forma gratuita pero... en cuanto bajen las temperaturas me pongo a correr por el monte y a ponerme fino para el invierno y primavera, época dorada de los ciclistas ninjas con las competicones de ciclocros y las clásicas belgas.
!HASTA PRONTO!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...