lunes, 15 de febrero de 2016

49º Cross de Sant Pau

 Mi segundo Cross de Sant Pau de Ribes se ha convertido en una cita pedestre referente para mí... cerca de casa, 4€, ambiente familiar, barrita y agua en el Montgrós, cronometraje, fotos gratis, butifarra y cerveza final... estas son las pruebas, lejos de la comercialización mas brutal, que hacen afición.
Deberíamos volver a correr en este tipo de cursas, potenciar su "sencillez" en una jornada festiva en la montaña junto a la caminada popular compartiendo recorrido y en mi caso, con el dorsal solidario de la Marcha Solidaria Alba Pérez. 
 Es una prueba que asciende el Montgrós (359m) y mucha parte se hace andando, recuperando un poco de cara a la bajada donde se vuela...
No llevo mucho entreno de carrera, salgo una vez a la semana y hago un poco mas de una hora subiendo a Sant Pere Martir, sobretodo, en Barcelona así que como la cuestión es no llegar petado a meta, intento salir suave para poco a poco ir cogiendo ritmo... una de las cosas que me impresioné mucho ayer es que al pasar por el arco de salida no apreté el cronómetro... me daba igual el tiempo.
Según los datos del Wikiloc: 13,400 metros con 432 metros acumulados en 1H 33´39¨que según la calculadora me sale a 6:59 el mil de media.
¿RESULTADO?
No tengo ni agujetas... hace dos años lo hice a 6:15.
Muy contento para lo poco que entreno.
PRÓXIMAS CITAS:
- 28 febrero Cursa dels Colls 11Kms.
- 27 marzo, mitja de Viladecans???
- 10 de abril 23K de la Talaia???

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...