domingo, 10 de mayo de 2015

CICLO y TURISMO en Pamplona!!!

El sábado por la mañana 95 kms por una ruta que tenía en mente desde hacía tiempo por la parte del pantano de Aitoiz hacia Roncesvalles. Es un placer rodar sin una ruta muy clara, llevas el gps por si acaso y dar pedales con una temperatura primaveral por carreteras muy poco transitadas entre las sombras frescas de los árboles y el olor a montaña. Hay que aprovechar ahora pues mas adelante llegará el calor y algunas salidas se harán un poco cansadas pero con salir mas temprano, parar menos y bajar el ritmo parece como que en bicicleta, corre mas el aire y no hace tanta calor.

 Decir que en Navarra si ha llovido bien todos estos meses y el campo está ESPECTACULAR!!!!

 Y claro está, también hay un tiempo para el turismo y el paseo. Aquí teneis el "bicing" de Pamplona.
Se llama nBici y cuenta con una red de 60kms de carril bici por la ciudad y 7 estaciones de momento.

 Y son unas bicis ORBEA que como veis son de muy buena calidad.

 Y como no podría ser de otra manera, qué mejor manera de acabar la jornada con unos buenos pinchos. Os recomendaría muchos pero desde hace un tiempo por calidad/precio probar los estupendos pinchos de La Mandarra de la calle de San Nicolás!!! BUENÍSSIMOS!!

Y esperándo con interés la nueva línea primavera/verano de camisetas de KUKUXUMUSU con ilustraciones sobre la bicicleta. Mis camisetas preferidas son siempre Kukusumusu!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...