lunes, 17 de febrero de 2014

Vias Verdes 2014: 30K

La segunda edición de la Maratón de las Vias Verdes de Girona consolidan una gran prueba sobre tierra por un recorrido inigualable y un concepto de correr muy de estar por casa con una gran organización. Si te aterroriza el asfalto aquí tienes la posibilidad de hacer una maratón sin agobios, sin masificaciones y con un buen sabor de boca.
 Este año los Pub Running estábamos repressentados en 3 de las 4 pruebas, las mas largas con Luis en la Maratón que se le resistió el año pasado, Casimiro y yo en los 30K, la antesala del dolor y un espléndido Carlos en los 21km q repitiera el año pasado pero que en este ha pulverizado su record.
Mención también para Quico Ràfols que con 60 años se autohomenajeó corriendo la Maratón con muy buenas sensaciones según nos cuenta en su blog.
 Decir que para completar los 30kilómetros tuvimos que ir para atrás un kilómetro y medio porque Cassà de la Selva está a 27kms de Sant Feliu de Guixols.
 Fuimos haciendo y ya casi hasta el final por mi parte no noté ningún dolor ni nada pero la última subida y sobretodo la bajada se me hizo eterna pero ya llegábamos a la meta.
Gracias al apoyo y la compañía del último kilómetro de los colegas que habían participado en la media.
 Foto final esperando a Luis.
 Si hace dos semanas se cascó 1hora 30 en la media de Granollers esta vez supo guardar pasando la media a 1:45 a 5 el mil para acabar en 2Horas 26´ muy bien y con fuerza como veis al final.
 Imagenes de bonitos paisajes de esta fantástica carrera y...
... el máquina de rigor. Carlos era un anti-deporte declarado hace unos años y se ha destapado como un gran competidor, un animador nato y el alma del grupo a la hora de apuntarnos a retos durante todo el año.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...