martes, 28 de mayo de 2013

¿Entreno de calidad?

Yo ya no estoy para hacer series pero ¿empalmar subidas de cierta dificultad vendría a ser como un entreno  de series? Las rampas de Daltmar ahí hay un kilómetro al 11,5% son 2,5kms a un 9,6% de media con un pico del 16% (gráfica gentileza Manel Fernández) y la que le sigue camino de Moja hay una curva al 15% y Viladellops por lo corto he visto en este Strava que tiene un kilómetro con picos del 11,9%... mas las Palmeras por Canyellas... Madre mía que estoy un poco bajo de forma, nos vamos a tener que poner las pilas para el Marieblanque y subirlo con cierta dignidad, lo demás me da igual...como ves lo de hacer tiempo, diploma o marca me da igual eso si, debo llegar antes que el Bestiolo que me metió 7 minutos en Remences y si me vuelve a meter tiempo me dará el coñazo todo un año en los almuerzos y ESO SI QUE SERÁ INSUFRIBLE!!!
Plan de entreno: un día a la semana un entreno así, otro día fondo con subidas mas tendidas mas la salida larga de fin de semana a ver si me pongo fino en un mes... otro día haré este entreno mas duro con otras perlas de la zona, alrededor de Canyelles tienes unos pepinakos majos...

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...