miércoles, 13 de marzo de 2013

Salida con la bici de carbono...

 Qué sensaciones mas raras con la bici "buena" ... y lleva casi el mismo desarrollo pero, me ha costado pillarle el golpe de pedal, las manos mas elevadas, demasiado erguido para mi gusto acostumbrado a la ROMANI de acero y su geometría mas "chepera".
 Primeros encuentros con los repechos y se nota o que todavía estoy recuperandome de la maratón, las piernas no iban, o que el ritmo de maratón era muy bajo pero subiendo mas allá de Viladellops he puesto "todos los hierros" 34 x 28, mas que nada por no forzar la rodilla y porque me noto un poco cansado de patas.
 Luego he retomado el espléndido camino de Moja a Els Monjos y como se hacía tarde me he dado vidilla por el pantano para llegar con luz.
45kms que quizás por el viento han parecido mas para poco a poco ir cogiendo el ritmo... como si dijéramos estoy a principio de temporada, en la fase de hacer capilares, este año voy mas retrasado pero como de objetivos solo tengo Remences y me pongo muy rápido en forma, y con la misma rapidez me paso... a 2 meses de Remences ni me planteo mas. 
Salidas con poco tráfico, mucho camino rural y algún que otro repecho consistente...

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...